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Condiciones Generales de Compra

Gastos de envío

- Tarifa general Para España y Portugal (Peninsular):


Envio Gratis pensula a partir de 69€

Envío para compra inferior a 69€ se cobrará 5,99€ por envío.

- Tarifa reducida solo para Huelva Capital y los siguientes municipios, Aljaraque, Corrales, Bellavista, La Monacilla, La Dehesa, Punta Umbría, El Portil y Nuevo Portil, Cartaya, Lepe, La Antilla e Islantilla, La Redondela, Pozo del Camino e Isla Cristina y Ayamonte.

 

Envío Gratis por compra igual o superior a 14,99€.

Envío para compra inferior a 39€ se cobrará 2,99€ por envío.

 

Formas de envío y plazos de entrega

zooniamascotas.es sólo entregará pedidos en España peninsular y Portugal "Excluido: Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Gibraltar, Andorra y Madeira.

Entrega en Domicilio: El plazo de entrega en domicilio será de 48 a 72 horas (días laborables) desde que el paquete sale de nuestras instalaciones y dependerá de la población de destino. Los clíentes de Huelva y municipios acogidos a la tarifa reducida con entrega realizada por nuestro transporte propio, se les hará la entrega de los productos a pie de calle en los días estipulados más abajo. 

Entregas para Huelva Capital, Aljaraque, Corrales, Bellavista, La Monacilla, La Dehesa

* Jueves por la tarde de 16h a 21h.

Entregas para Punta Umbría, El Portil, Nuevo Portil, El Rompido, Cartaya, Lepe, la Antilla e Isla Antilla, La Redondela, Pozo del Camino, Isla Cristina y Ayamonte:

* Una vez al mes, entre los días 15 y 30, la información del día exacto de entrega estará reflejada al finalizar la compra en la web cada mes.

La empresa podrá cambiar día y hora por imprevisto ocasional, avisando al cliente por whatsapp o llamada telefonica.

Los acogidos a empresa de mensajería en Huelva y Provincia, El plazo de entrega en domicilio será de 48 horas (días laborables) desde que el paquete sale de nuestras instalaciones.

IMPORTANTE: La entrega se realizará según horario y ruta de cada transportista, si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicárnosla en el comentario del pedido y la empresa de transportes tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario.

La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por el cliente hasta con dos intentos (salvo en períodos de picos de producción, con uno), salvo reiterada ausencia del destinatario o que por su peso, volumen o características no permitan a una sola persona su manejo, en cuyo caso, previo aviso, se efectuará a puerta de calle.

Zooniamascotas.es no se hace responsable de los retrasos de la empresa de mensajeria externa encargada de la entrega de los envíos. La empresa contratada por zooniamascotas.es para la entrega de los envíos es Correos Express.

La preparación del pedido nos lleva entre 1 o 2 días laborables desde  que el cliente finaliza y abona su compra. Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén. 

En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá en contacto con usted para darle una solución y para informarle del plazo de entrega una vez esté disponible el producto seleccionado.

El cálculo de los gastos de envío se produce de manera dinámica en función de los productos que tenga en su cesta de la compra. 

Si su pedido no lelga en el tiempo estimado, antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:

  • Comprueba tu email de confirmación para asegurarte de que no haya errores en la dirección de envío.
  • Pregunta por tu pedido en tu oficina de correos local.
  • Pregunta a tus vecinos por si el transportista les hubiera dejado tu paquete.

Importante, para evitar los robos si no estás en casa, utiliza tu dirección de trabajo o donde vayas a estar para la entrega.

Si la dirección fuera correcta y el paquete no está en la oficina postal ni con tus vecinos, ponte en contacto con nosotros en tienda@zooniamascotas.es con tu número de pedido.

Si hubiera algún problema con tu dirección de envío, podríamos enviarte de nuevo tu producto, pero tendrás que hacerte cargo de los costes.

Tu código postal es una parte crucial de tu dirección. Asegúrate de introducirlo correctamente.

Si tu método de envío incluye seguimiento, recibirás un link por email cuando tu pedido sea enviado.

 

Impuestos y Tasas

Venta de productos a la Península y Portugal:

  • • El P.V.P (precio de venta al público IVA incluido) de los artículos con dirección de envío a la Península incluye el 21% de I.V.A, excepto para los artículos de alimentación, cuyo P.V.P incluye el 10% de I.V.A y algunos productos como libros cuyo P.V.P incluye el 4% de I.V.A .

Los precios de venta de los productos publicados no incluyen el coste del servicio de envío. El servicio de envío queda a cargo del cliente y será añadido, siempre que sea aplicable, al importe total del pedido, después de seleccionado el método de envío, y siempre antes de finalizar la compra. En todo caso, el coste total del producto, junto con los gastos de envío, será facilitado antes de que se formalice la compra.

  • Los precios expuestos en zooniamascotas.es podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

Formas de pago

  • Ingreso/Transferencia.

Zooniamascotas.es ofrece la posibilidad al Cliente de realizar el pago de su pedido mediante un ingreso directo en nuestra cuenta o mediante transferencia bancaria.

 

INGRESO EN CUENTA

En el caso de que el Cliente escoja esta opción de pago y una vez finalizado su pedido, le aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar el ingreso en cuenta. Además, enviaremos un email con estos datos. Te indicaremos el importe del pedido, el concepto que debes indicar y el número de cuenta de la entidad. Es importante que, en el momento del ingreso, el cliente indique como concepto la referencia de su pedido facilitada por nosotros en el email, para que de esta forma que se agilice la facturación y el envío de tu compra.

 

 

 

* Banco Santander IBAN: ES79 0049 4574 5829 1005 6571 - SWIFT/BIC: BSCHESMM

(solo enviamos a España y Portugal)

ATENCION: No será aceptado el ingreso de cheques o similares, en ninguna de nuestras cuentas bancarias.

 

TRANSFERENCIA BANCARIA

El pago mediante transferencia bancaria es un método de pago sencillo  para realizar compras a través de Internet. EL Usuario puede realizar dicho pago cómodamente desde su entidad bancaria.

Si eliges esta opción de pago y una vez finalizado tu pedido, te aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. Además, te enviaremos un email con estos datos. Te indicaremos el importe del pedido, el concepto que debes indicar en la misma y el número de cuenta de la entidad. Recuerda que deberás indicar como concepto del pago el número de referencia de tu pedido para evitar errores en la gestión del mismo.

 

* Banco CaixaBank IBAN:  ES20 2100 1609 0102 0037 1528 - SWIFT/BIC: CAIXESBBXXX

(solo enviamos a España y Portugal)

 

Las transferencias suelen tardar aproximadamente 48 horas en hacerse efectivas.

Una vez confirmado el pago se procederá a la facturación, embalado y envío del paquete.

Si deseas información sobre la recepción de tu transferencia o para comprobar el estado de tu pedido, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

 

  • Paypal.

Si dispones de cuenta en Paypal podrás enviar el dinero cómodamente.

¡Atención! ésta forma de pago generara un gasto adicional al cliente del 4% del total de la compra.

Registrarse en Paypal es Gratis, sólo tienes que asociar tu tarjeta ó cuenta bancaria a una dirección de correos y empezar a disfrutar de pagos en línea en Páginas Web y subastas.

 

  • Bizum

El Usuario puede realizar los pagos con su cuenta Bizum sin necesidad de facilitar los datos de su tarjeta de débito/ crédito ni su cuenta corriente. Para realizar el pago, gestionado por REDSYS (esta es su Política de Privacidad), introduce el número de teléfono que hayas asociado al servicio y la clave para compras online de BIZUM. (Si aún no tienes esa clave, contacta con tu banco). La clave Bizum es un código de 4 dígitos. Si no puedes obtener la clave, significa que tu banco aún no ofrece esta posibilidad de pago en comercios con Bizum.

Recibirás un SMS con un código de confirmación que deberás introducir en la ventana de pago y finalizar el pago.

El importe mínimo para la utilización del servicio ha de superar UN EURO (1€).

Ten en cuenta que sólo podrás utilizar este servicio si tu entidad bancaria lo tiene habilitado.

En caso de devolución / desistimiento, la devolución se realizará utilizando este mismo medio de pago.

 

  • Tarjeta de Crédito.

Una vez hayas hecho el pedido en nuestra tienda, el programa te dirigirá a la Página Web de la conocida y segura firma de la pasarela de pago donde indicarás los datos de tu tarjeta.

Zooniamascotas.es no recaba ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por la entidad que gestiona la pasarela de pago. El pago de tu pedido se realiza directamente con dicha entidad.

Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son todas aquellas que ostenten el distintivo Visa, Mastercard, JCB, UPI,  y Discover.

Importante: Al final del proceso, la página de nuestra pasarela de pagos te devolverá a nuestra tienda donde terminarás el proceso del pedido.

Nuestra pasarela de pago utiliza tecnología SSL para proteger su información. Además, cuando envía un pago a través de esta pasarela, el destinatario no recibe datos financieros sensibles como el número de su tarjeta de crédito o de su cuenta bancaria. De este modo, usted no tiene que preocuparse por pagar a personas que no conoce.

Al pagar con tarjeta se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad y un código de validación, que coincide con las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de tu tarjeta. No nos pondremos en contacto contigo por teléfono para solicitarle datos adicionales ni debes facilitar dicha información por otros medios. Si tienes alguna duda al respecto, puedes contactar con nosotros tienda@zooniamascotas.es, en donde te atenderemos para aclararte cualquier inquietud.

 

El fraude con Tarjeta de Crédito es un delito y zooniamascotas.es emprenderá acciones judiciales contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda.

Podrá consultar en todo momento el importe total de su pedido en el último paso de confirmación de pedido en su cesta de la compra.

La dirección de e-mail obtenida del formulario de suscripción se utilizará para enviarle información sobre novedades, productos y ofertas especiales relacionados con zooniamascotas.es

Los datos de facturación se utilizarán únicamente para el envío del producto/s comprado/s. Esta información no será utilizada con propósitos comerciales ni será cedida a terceros.

Algunos medios de pago como PAYPAL son gestionados por la empresa propietaria de este medio de pago, por lo que Zooniamascotas.es declina cualquier tipo de responsabilidad en los problemas derivados de la utilización de estos sistemas o plataformas ajenas a nuestra empresa.

Garantía

Todos los productos ofertados en nuestra página web vendidos por Zooniamascotas.es, y adquiridos a partir del día 1 de enero de 2022 están garantizados frente a defectos de fabricación durante tres (3) años a partir de la fecha de la entrega. Se excluyen de la garantia los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

El envío de producto defectuoso para su reparación o sustitución será gratuito para el cliente siempre que el defecto quede cubierto por la garantía. Cuando el producto enviado no quede cubierto por la garantía (por ejemplo, por haberse excedido el plazo de cobertura o por tratarse de defectos o daños causados por un mal uso del mismo), Zooniamascotas.es repercutirá el coste de envío y devolución del producto al cliente.

Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

  • Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al Cliente forma de muestra o modelo.
  • Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
  • Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el Cliente pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto. En este sentido, en el caso de productos alimenticios, a partir de la fecha en que recibas tu producto se garantiza un plazo de 1 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad. En el supuesto excepcional en el que la fecha de caducidad del producto sea inferior a un mes, se indicará expresamente esta circunstancia en la ficha descriptiva de dicho producto.
  • Se cumplan el resto de requisitos de conformidad recogidos en la normativa de aplicación.

 

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

Protección de datos de carácter general

Puede consultar nuestra política de privacidad en la sección "Política de privacidad" destinada a tal fin.

Legislación y jurisdicción (Solo España)

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico).

Modificaciones

ANISO AND FAMILY S.L se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los SERVICIOS Y PRODUCTOS prestados a través del sitio web zooniamascotas.es, introduciendo o eliminando determinados servicios o contenidos que contribuyan a ofrecer un mejor servicio.

Devoluciones

DEVOLUCIONES Y DERECHO DE DESISTIMIENTO

Tienes a tu disposición el método devolución de los productos adquiridos cuando detectes faltas de conformidad, daños durante el transporte, etc. o desee ejercitar el derecho que te asiste a desistir del contrato, lo puede realizar por via email al correo tienda@zooniamascotas.es.

Posibles casos de devolución o desistimiento:

El producto tiene un defecto o ha sido dañado durante el transporte:

Estos productos deben ser devueltos por el Cliente de forma que estén protegidos, incluyéndolos dentro de una caja o bolsa protectora. Zooniamascotas.es correrá con todos los gastos de envío por la entrega si los hubiere y devolución del producto siempre que se utilice nuestra empresa de transporte dentro de los (14) días naturales desde la recepción del pedido, para su devolución.

Cuando el producto se haya dañado durante el transporte, necesitamos que nos lo comuniques lo antes posible: de ser posible, el mismo día que recibas la mercancía adjuntando fotografía del artículo dañado y su embalaje, en la parte en la que se aprecien los daños, así como el etiquetado de la caja deteriorada.

Antes de abrir el producto, te recomendamos que verifiques que el embalaje coincide con el producto que solicitaste: (modelo, color, medida, acabado, etc.), y que contactes inmediatamente con nosotros, en caso de que haya alguna anomalía. Si detectas alguna anomalía antes de abrir el producto, te rogamos que no abras el precinto ni el embalaje de este para proceder a su correcta devolución.

 

Desistimiento:

El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de catorce (14) días naturales a partir de su recepción. Para poder ejercer este derecho, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y conservar todas las piezas. puede comunicarlo a traves del email: tienda@zooniamascotas.es.

En caso de desistimiento, Zooniamascotas.es te devolverá todos los pagos realizados, incluidos los gastos de entrega si los hubiere (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad de entrega ordinaria que ofrezcamos).

El reembolso del importe de la compra se efectuará utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, a no ser que el consumidor haya dispuesto expresamente lo contrario, una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía, en un máximo de catorce (14) días naturales desde la recepción efectiva de la solicitud de desistimiento.

En caso de que el Cliente devuelva el artículo a través de una empresa de transportes de su elección, el plazo de catorce (14) días comenzará a computar desde que Zooniamascotas.es tenga conocimiento efectivo del envío de la mercancía o, en su defecto, desde la recepción del artículo.

Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento (oscilan entre 7,99€ y 10,99€, IVA incluido según peso y destino) serán por cuenta del Cliente.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieren a el suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de proteccion de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega, por lo que tienen derecho a su devolución en una compra on-line.

De conformidad con lo previsto en la normativa vigente, Zooniamascotas.es no podrá aceptar la devolución de productos en oferta por pronta caducidad una vez hayan sido dispensados y entregados al Cliente, salvo de aquéllos que hayan sido suministrados por error, o no se correspondan con el pedido, siempre y cuando, en ambos casos, se encuentren en perfecto estado, en su embalaje original sin desprecintar, o que hayan sido dañados durante el transporte.

 

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