Envíos y Devoluciones
Gastos de envío
- Tarifa general Para España y Portugal (Peninsular):
Envio Gratis pensula a partir de 69€
Envío para compra inferior a 69€ se cobrará 5,99€ por envío.
- Tarifa reducida solo para Huelva Capital y los siguientes municipios, Aljaraque, Corrales, Bellavista, La Monacilla, La Dehesa, Punta Umbría, El Portil y Nuevo Portil, Cartaya, Lepe, La Antilla e Islantilla, La Redondela, Pozo del Camino e Isla Cristina y Ayamonte.
Envío Gratis por compra igual o superior a 39€.
Envío para compra inferior a 39€ se cobrará 2,99€ por envío.
Formas de envío y plazos de entrega
zooniamascotas.es sólo entregará pedidos en España peninsular y Portugal "Excluido: Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Gibraltar, Andorra y Madeira.
Entrega en Domicilio: El plazo de entrega en domicilio será de 48 a 72 horas (días laborables) desde que el paquete sale de nuestras instalaciones y dependerá de la población de destino. Los clíentes de Huelva y municipios acogidos a la tarifa reducida con entrega realizada por nuestro transporte propio, se les hará la entrega de los productos a pie de calle en los días estipulados más abajo.
Entregas para Huelva Capital, Aljaraque, Corrales, Bellavista, La Monacilla, La Dehesa:
* Jueves por la tarde de 16h a 20:30h.
Entregas para Punta Umbría, El Portil, Nuevo Portil, El Rompido, Cartaya, Lepe, la Antilla e Isla Antilla, La Redondela, Pozo del Camino, Isla Cristina y Ayamonte:
* Una vez al mes, entre los días 15 y 30, la información del día exacto de entrega estará reflejada al finalizar la compra en la web cada mes.
La empresa podrá cambiar día y hora por imprevisto ocasional, avisando al cliente por whatsapp o llamada telefonica.
Los acogidos a empresa de mensajería en Huelva y Provincia, El plazo de entrega en domicilio será de 48 horas (días laborables) desde que el paquete sale de nuestras instalaciones.
IMPORTANTE: La entrega se realizará según horario y ruta de cada transportista, si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicárnosla en el comentario del pedido y la empresa de transportes tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario.
La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por el cliente hasta con dos intentos (salvo en períodos de picos de producción, con uno), salvo reiterada ausencia del destinatario o que por su peso, volumen o características no permitan a una sola persona su manejo, en cuyo caso, previo aviso, se efectuará a puerta de calle.
Zooniamascotas.es no se hace responsable de los retrasos de la empresa de mensajeria externa encargada de la entrega de los envíos. La empresa contratada por zooniamascotas.es para la entrega de los envíos es Correos Express.
La preparación del pedido nos lleva entre 1 o 2 días laborables desde que el cliente finaliza y abona su compra. Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén.
En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá en contacto con usted para darle una solución y para informarle del plazo de entrega una vez esté disponible el producto seleccionado.
El cálculo de los gastos de envío se produce de manera dinámica en función de los productos que tenga en su cesta de la compra.
Si su pedido no lelga en el tiempo estimado, antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:
- Comprueba tu email de confirmación para asegurarte de que no haya errores en la dirección de envío.
- Pregunta por tu pedido en tu oficina de correos local.
- Pregunta a tus vecinos por si el transportista les hubiera dejado tu paquete.
Importante, para evitar los robos si no estás en casa, utiliza tu dirección de trabajo o donde vayas a estar para la entrega.
Si la dirección fuera correcta y el paquete no está en la oficina postal ni con tus vecinos, ponte en contacto con nosotros en tienda@zooniamascotas.es con tu número de pedido.
Si hubiera algún problema con tu dirección de envío, podríamos enviarte de nuevo tu producto, pero tendrás que hacerte cargo de los costes.
Tu código postal es una parte crucial de tu dirección. Asegúrate de introducirlo correctamente.
Si tu método de envío incluye seguimiento, recibirás un link por email cuando tu pedido sea enviado.
Devoluciones
DEVOLUCIONES Y DERECHO DE DESISTIMIENTO
Tienes a tu disposición el método devolución de los productos adquiridos cuando detectes faltas de conformidad, daños durante el transporte, etc. o desee ejercitar el derecho que te asiste a desistir del contrato.
Posibles casos de devolución o desistimiento:
El producto tiene un defecto o ha sido dañado durante el transporte:
Estos productos deben ser devueltos por el Cliente de forma que estén protegidos, incluyéndolos dentro de una caja o bolsa protectora. Zooniamascotas.es correrá con todos los gastos de envío por la entrega si los hubiere y devolución del producto siempre que se utilice nuestra empresa de transporte dentro de los (14) días naturales desde la recepción del pedido, para su devolución.
Cuando el producto se haya dañado durante el transporte, necesitamos que nos lo comuniques lo antes posible: de ser posible, el mismo día que recibas la mercancía adjuntando fotografía del artículo dañado y su embalaje, en la parte en la que se aprecien los daños, así como el etiquetado de la caja deteriorada.
Antes de abrir el producto, te recomendamos que verifiques que el embalaje coincide con el producto que solicitaste: (modelo, color, medida, acabado, etc.), y que contactes inmediatamente con nosotros, en caso de que haya alguna anomalía. Si detectas alguna anomalía antes de abrir el producto, te rogamos que no abras el precinto ni el embalaje de este para proceder a su correcta devolución.
Desistimiento:
El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de catorce (14) días naturales a partir de su recepción. Para poder ejercer este derecho, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y conservar todas las piezas.
En caso de desistimiento, Zooniamascotas.es te devolverá todos los pagos realizados, incluidos los gastos de entrega si los hubiere (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad de entrega ordinaria que ofrezcamos).
El reembolso del importe de la compra se efectuará utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, a no ser que el consumidor haya dispuesto expresamente lo contrario, una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía, en un máximo de catorce (14) días naturales desde la recepción efectiva de la solicitud de desistimiento.
En caso de que el Cliente devuelva el artículo a través de una empresa de transportes de su elección, el plazo de catorce (14) días comenzará a computar desde que Zooniamascotas.es tenga conocimiento efectivo del envío de la mercancía o, en su defecto, desde la recepción del artículo.
Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento (oscilan entre 7,99€ y 10,99€, IVA incluido según peso y destino) serán por cuenta del Cliente.
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieren a el suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de proteccion de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega, por lo que tienen derecho a su devolución en una compra on-line.
De conformidad con lo previsto en la normativa vigente, Zooniamascotas.es no podrá aceptar la devolución de productos en oferta por pronta caducidad una vez hayan sido dispensados y entregados al Cliente, salvo de aquéllos que hayan sido suministrados por error, o no se correspondan con el pedido, siempre y cuando, en ambos casos, se encuentren en perfecto estado, en su embalaje original sin desprecintar, o que hayan sido dañados durante el transporte.