PORTES GRATIS PARA HUELVA A PARTIR DE 39€ - RESTO DE PENINSULA 69€ - RECOGIDA EN TIENDA GRATIS + 5% DTO.
Carrito
No hay productos en el carrito

Preguntas Frecuentes

¿Como Comprar?

Para poder comprar en la tienda de zooniamascotas.es, será necesario registrarse, solo hay que seguir los pasos de compra y rellenar el formulario de envió y registro, con lo que el usuario no tendrá que introducir todos los datos en futuras compras.

El Usuario irá añadiendo a su carro de compra tantos artículos como deseé.

A continuación, irá validando dichos pasos y se solicitará la dirección de envío.

¿El precio incluye gastos de envió?

Ofrecemos los gastos de envió gratuitos para pedidos a partir 69€, para pedidos inferiores los gastos de envío serán de 5,99€ España y Portugal, Internacionales, solicite información rellenando nuestro formulario de contacto.

¿Cuanto tiempo tarda la entrega?

Una vez allá realizado el pago del producto, la tienda tarda entre 1 y 2 días hábiles para pareparar el pedido para su posterior envío.  La entrega se realizara entre 48 y 72 horas (días laborales) desde que el paquete sale de nuestras intalaciones.

Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿Qué hago?

Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:

  • Comprueba tu email de confirmación para asegurarte de que no haya errores en la dirección de envío.
  • Pregunta por tu pedido en tu oficina de correos local.
  • Pregunta a tus vecinos por si el transportista les hubiera dejado tu paquete.

Importante, para evitar los robos si no estás en casa, utiliza tu dirección de trabajo o donde vayas a estar para la entrega.

Si la dirección fuera correcta y el paquete no está en la oficina postal ni con tus vecinos, ponte en contacto con nosotros en tienda@zooniamascotas.es con tu número de pedido.

Si hubiera algún problema con tu dirección de envío, podríamos enviarte de nuevo tu producto, pero tendrás que hacerte cargo de los costes.

Tu código postal es una parte crucial de tu dirección. Asegúrate de introducirlo correctamente.

 

¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?

Si tu método de envío incluye seguimiento, recibirás un link por email cuando tu pedido sea enviado.

 

He recibido un producto erróneo o dañado. ¿Qué hago?

Sentimos si tu producto ha llegado dañado. Para resolverlo lo antes posible, envíanos un email a tienda@zooniamascotas.es dentro de las 24 horas siguientes de haberlo recibido con fotos de tu producto dañado, tu número de pedido y tus datos.  Consulta el modelo de formulario de reclamación al final de este documento. Te contactaremos con una solución lo antes posible.

¿Que garantías ofrecen?

Garantía de transporte: Todos nuestros envíos viajan cubiertos por un seguro del 100% del valor de la mercancía. Recuerde que dispone de 24 horas para efectuar la reclamación si su pedido ha sufrido daños originados por el transporte. Si tiene cualquier otra duda no dude en enviarnos un correo electrónico a administracion@zooniamascotas.es

Garantía del Producto: La garantía sólo cubre defectos producidos por la fabricación durante 3 años.

Para disfrutar de la garantía de los productos, necesita la factura de compra.

Recuerde que los productos textiles son productos higiénicos que no admiten devoluciones una vez desembalados.

No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas de la recepción de la mercancía, excepto aquellas derivadas de errores de fabricación

¿Qué hago si tengo una queja?

En zooniamascotas.es trabajamos continuamente para usted, mejorando nuestros sistemas de atención, agilizando la entrega y permitiéndole disfrutar de nuestros artículos. Por ello le rogamos que ante cualquier eventualidad no dude en enviarnos su queja a través del formulario de contacto o escriba a la dirección administracion@zooniamascotas.es.

Tiempo de carga: 0.297 segundos