100% vegano, sin componentes de origen animal, libre de parabenos, con perfume hipoalergénico, libre de silicona, para todo tipo de pelaje en perros & gatos. No testado en animales.
Este acondicionador está especialmente diseñado para pelajes sensibles. Formulado con aloe vera y proteínas de soja hidrolizadas, actúa sobre las fibras capilares y la epidermis, favoreciendo el aumento del grosor del pelo y proporcionando una hidratación profunda al pelaje. Sin colorantes, sin parabenos, sin Khaton y con perfume hipoalergénico.
Instrucciones de uso: Aplicar el acondicionador Petsana® Aloe Vera Gentle después del lavado, utilizar las yemas de los dedos o un accesorio adecuado. Distribuir el producto en la dirección del crecimiento del pelo, aprovechar el momento para desenredar posibles nudos. Dejar actuar por unos minutos y enjuagar con abundante agua hasta eliminar todo el producto.
Precauciones: Uso en animales cánidos y felinos. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. Conservar en un lugar fresco, seco y protegido de la luz solar directa.