Ingredientes 100% naturales: sólo utilizan ingredientes naturales, frescos, de proximidad y con todo su valor nutritivo intacto, enriquecidos con las vitaminas y minerales que las mascotas necesitan.
Altos porcentajes de carnes y pescados frescos: emplean músculos que aportan proteínas esenciales de la mejor calidad y vísceras con un alto contenido en vitaminas, minerales y un sabor muy apetente.
Solo carnes de verdad: todas las carnes empleadas son carnes de verdad, no carnes reconstituidas. Tampoco se utilizan harinas cárnicas ni huesos. El resultado es un producto de una calidad excepcional.
Grain free: muy digestivas, las recetas sin cereales se adaptan mejor a la naturaleza del sistema digestivo del animal y son imprescindibles para mascotas con alergia o intolerancia a los cereales o al gluten.
Elaboración respetuosa: cocido muy lentamente en su propio jugo y con caldo natural para retener todo el valor nutritivo de sus ingredientes y todo el sabor.
Sin colorantes, ni conservantes: no se emplean potenciadores del sabor sintéticos, colorantes, conservantes ni aditivos químicos.